viernes, 19 de abril del 2024
 
Nacional
No expulsará PRI a Gobernador de Veracruz: Aguilar
El diputado federal del PRI, Marco Antonio Aguilar Yunes, aseguró que él permanecerá en su cargo como legislador federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI, pues es mentira que su partido vaya a expulsar al Gobernador de Veracruz de sus filas
Distrito Federal | 2016-07-24 | Agencias
El diputado federal del PRI, Marco Antonio Aguilar Yunes, aseguró que él permanecerá en su cargo como legislador federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI, pues es mentira que su partido vaya a expulsar al Gobernador de Veracruz de sus filas.


En días pasados se dio a conocer una solicitud que hizo Armando Barajas Ruiz, consejero político del PRI para que se haga la expulsión de los gobernadores de Chihuahua, Quintana Roo y Veracruz, César Duarte, Roberto Borge y Javier Duarte, por lo que algunos legisladores federales amagaron con renunciar al partido si esto se lleva a cabo.

Sin embargo, Aguilar Yunes señaló que en otro comunicado del partido se señalaba que entre sus pendientes no había ninguna expulsión.

\"Son cuestiones que se tornan mediáticas y causan polémicas, por lo que yo no tengo ningún motivo ni ninguna razón para renunciar porque primero están los intereses de mi distrito de Córdoba\".

Asimismo, Aguilar Yunes destacó que a nivel nacional ya se dio un reacomodo en la dirigencia del PRI con la entrada de Enrique Ochoa en lugar de Manlio Fabio Beltrones, por lo que en la entidad debería de suceder lo mismo, y los grupos políticos deben de tener la congruencia de la unidad.

Asimismo, dijo que el PRI a nivel estatal está en pie de lucha y sigue teniendo la misma fuerza política, pues existen diputados federales priistas, senadores, alcaldes, diputados locales constitucionales y electos, por lo que no se sienten menos o desplazados.

\"Es momento de ver hacia adelante y que el partido tenga unidad en torno a su dirigencia, unidad en torno a sus dirigentes de las demás carteras, unidad en torno al proyecto político que no es otro que Veracruz y saber ser una oposición responsable, critica pero siempre construyendo para el bien de Veracruz\", concluyó.

INFORMACIÓN TOMADA DE:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=612455&idFC=2016&sURL=

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México