miércoles, 24 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Aún sin resolver impugnación en Tuxpan: Morena
Tuxpan | 2016-07-24 | Cinthya Trinidad
El coordinador distrital y ex candidato a la diputación local por Morena, Genaro Ibáñez Martínez, informó que aún no hay resultado sobre la impugnación promovida por el instituto político entorno a los resultados de la elección para diputado local en el distrito de Tuxpan, que dieron la victoria al abanderado de la coalición PAN-PRD, Arturo Esquitin Ortiz.

En entrevista, refirió que se impugnaron 30 casillas electorales en todo el distrito por considerar que en esas mesas de votación se registraron irregularidades.

“Hasta este momento, no hemos recibido respuesta o solución por parte de la autoridad electoral,-ante que instancia se presento- en este caso ante el consejo electoral del OPLE”, detalló.

Ibáñez Martínez, quien también es coordinador distrital del instituto político, refirió que aun no se agota el tiempo para recibir el resultado de dicha impugnación.

En otro orden de ideas, señaló que ante el proceso comicial del 2018, Morena, ya realiza diversas actividades.

“Las actividades que estamos, bueno pues seguimos informando a la población, ya dentro de unos días va a llegar el periodo Regeneración, que por medio de ese periódico nosotros le informamos a la población de todas las actividades inherentes al partido, por medio de volantes, sobre todo vamos a hacerles llegar los resultados electorales, necesitamos informarles a todos los ciudadanos de cómo quedó Morena”.

Para finalizar, resaltó que luego del proceso electoral local, Morena es ya la primera fuerza política en el municipio de Tuxpan.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México