jueves, 25 de abril del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Antes de recepción de planta El Tejar habrá revisión
Veracruz | 2016-07-25 | Olivia Hernández Ortiz
Este día podría realizarse el protocolo de entrega - recepción de la planta potabilizadora de El Tejar por parte del Sindicato Teniente José Azueta al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, informó el presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Precisó que el domingo entablaron diálogo con la lideresa de los ex trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano para que la entrega se hiciera respaldada por un acta notarial.

Poo Gil mencionó que la potabilizadora no se recibirá con sólo la entrega del juego de llaves para su acceso sino con una revisión de todo el equipo para verificar que este trabaje en las condiciones normales y que no haya sido alterado en su funcionamiento.

“Porque tenemos que verificar que las plantas y que los motores, que todo lo que incluye una planta potabilizadora como esta esté funcionando de entrada -como ella dice- y yo de entrada ya sé que no está al 100 por ciento, pero que no vayan a haber inclusive hecho alguna situación para boicotear la planta y que después quieran decir que Grupo MAS no tiene la capacidad para poder atender el sistema de agua, lo cual también es totalmente una mentira...

“Yo espero que sea hoy, simplemente que acepte ella (Angélica Navarrete) que se haga una entrega - recepción de acuerdo a como lo estoy comentando”, expresó el ex presidente del Órgano de Gobierno del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México