viernes, 19 de abril del 2024
 
Nacional_
Registran 8vo feminicidio del año en Quintana Roo
Quintana Roo | 2016-07-25 | La Jornada
Una mujer fue encontrada asesinada esta mañana en un vivero de la Región 218, frente a una tienda departamental en la confluencia de las avenidas Talleres y Chac Mool, al noroeste de la ciudad de Cancún. Es el octavo feminicidio en Quintana Roo en lo que va del año y el segundo en 48 horas.

De acuerdo con información de La Jornada, el cuerpo de la víctima estaba desnudo y presentaba signos de haber sido abusada sexualmente y golpeada, hasta el momento no ha sido identificado el cadáver. El lugar donde ocurrieron los hechos es considerado de los más conflictivos del municipio; el año pasado se descubrieron cuatro sucesos similares.

El área fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado y policías federales, mientras elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) recabaron evidencias.

El sábado pasado, en Playa del Carmen (Solidaridad), otra mujer fue asesinada y abusada sexualmente por presuntos ladrones que ingresaron a su domicilio en un edificio del fraccionamiento Mundo Hábitat.

INFORMACIÓN DE LA JORNADA:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/07/25/registran-el-octavo-feminicidio-del-anos-en-quintana-roo




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México