viernes, 29 de marzo del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Ofertan 200 plazas laborales para la industria en Tuxpan
Tuxpan | 2016-07-25 | Cinthya Trinidad
Cientos de Tuxpeños buscan una oportunidad para emplearse, esto tras darse a conocer que una empresa proveniente del estado de Jalisco, oferta 200 plazas laborales en el ramo de la industria metal-mecánica.

Los interesados, desde el pasado viernes están acudiendo a las oficinas del Servicio Municipal de Empleo (SME), que sólo hasta este lunes realizará entrevistas a los aspirantes, informó la coordinadora del SME , Aurea Galaz Lopez. "La semana pasada nos habló una compañía para pedirnos gente, nos pidieron soldadores y paileros, en cuanto se empieza la promoción se corre la voz, ya sabe usted que la gente esta esta esperando a ver qué es lo que hay, y así como hoy, desde el viernes, la oficina esta llene, totalmente, desde antes de las 9 de la mañana ya estaba la gente esperando para poder pasar". Aurea Galaz detalló que serán 100 plazas para soldadores y otras 100 para paileros, las que se ofertan.

"Son para trabajar en El Salto, Jalisco. Y ya sabe que las personas tienen la disponibilidad de moverse, ellos siempre andan de un lugar a otro con las vacantes (...) y lo principal que se pide es que tengan el conocimiento en el ramo, para las funciones que van a realizar.

Sin abundar más en el tema, comentó que los trabajos para los que se contrataran a estos ciudadanos tuxpeños son para soldar estructuras de acero en posiciones 2G y 3G y armar piezas del mismo material, por ejemplo: trabes, armaduras, columnas y escaleras. Luego de que se atiendan a todos los aspirantes, la funcionaria municipal, dijo que será la compañía, las que les de respuesta.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México