viernes, 19 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Tras 19 años, inauguran obras en Ixhuatlancillo
Ixhuatlancillo | 2016-07-25 | Lucia García Evangelista
Con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias y tras 19 años de estar en el olvido, autoridades municipales realizaron la inauguración de la primera etapa de la rehabilitación de guarniciones, banquetas y calles de la colonia El Cristo en esta localidad.

Con una inversión de poco más de un millón 745 mil pesos, fueron rehabilitados 3255 metros cuadros de las calles San José, Santa Gertrudis, San Pedro y San Miguel, con concreto hidráulico; la segunda etapa se prevé se lleve a cabo durante el resto de la administración informó la alcaldesa Cinthya Arlett Montalvo Peréz.

"Quiero aradecerles a todos los vecinos que tuvieron paciencia durante estos trabajos de construcción de los caminos, sobretodo pedirles que los cuiden porque éste beneficio es para ellos, para sus hijos, para los jóvenes y que confíen en nuestro trabajo, que vamos a seguir realizando acciones en favor de ustedes sigue la segunda etapa que esperemos en breve comience pero confíen en nosotros que vamos a seguir de cerca todo el proceso" dijo.

Aunado a la rehabilitación de los tramos carreteros, las autoridades realizaron la entrega de áreas verdes, las cuales fueron rehabilitadas y en donde jóvenes y niños podrán acudir a jugar o realizar actividades deportivas sin el temor de sufrir algún accidente, pues se encontraban en pésimas condiciones.

"Rehabilitamos y construimos estas áreas que estaban en muy mal estado, ahora cuentan con alumbrado, juegos y aparatos de ejercicio a donde los niños acudan a jugar con la seguridad de que el lugar ahora es apto para ellos y sus amigos" señaló.

La funcionaria dijo que tras haber tomado el cargo, ha escuchado las necesidades de la población, ha intentado ser una alcaldesa cercana a la gente y trabajará lo que le reste de gobierno para realizar las acciones necesarias para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Al respecto, vecinos del lugar reconocieron el desempeño de las autoridades municipales y exhortaron a los funcionarios seguir trabajando por el bien de sus comunidades, pues existen lugares en esa localidad que aún tienen grandes necesidades que deben ser atendidas prioritariamente.

"Reconocerles a la alcaldesa Cinthya Arlett Montalvo y al ex alcalde Salvador Montalvo su trabajo, pero también pedirles que le sigan echando ganas por que nosotros confiamos nuestro voto en ustedes por que estábamos de lo mismo y ahora que los vemos hacer estos trabajos sabemos que tomamos una buena decisión, sigan trabajando y apoyando a quienes lo necesitan" concluyeron.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México