jueves, 28 de marzo del 2024
 
Xalapa
Reemplacamiento lastima más bolsillos de veracruzanos: Morena
Xalapa | 2016-07-25 | Leticia Cruz
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en voz de su presidente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se pronunció en contra del nuevo reemplacamiento que pretende realizar el gobierno veracruzano, ya que la medida afectaría más y severamente los bolsillos de los veracruzanos.

Huerta ladrón de Guevara recordó que hay una deuda, reconocida, de más de 40 mil millones de pesos, por lo que el gobierno de Veracruz debe explicar en dónde está ese dinero.

Ante el saqueo económico, comentó, el gobierno priista está buscando de dónde obtener más recursos, por lo que medidas como el reemplacamiento sólo tienen una intención recaudatoria.

El problema, agregó, es que esto implica lastimar, aún más, el bolsillo de los veracruzanos.

"El Morena siempre se ha opuesto a políticas de nuevos impuestos, de nuevos gastos a los ciudadanos en plena crisis, como la que se está sintiendo en las calles. Repudiamos totalmente esa medida, no podemos estar de acuerdo".

Ante ello, recordó que hay una solicitud de juicio político al gobernador del estado, tema en el que insistirán los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional.

El líder estatal de Morena reiteró que los trece diputados de la LXIV legislatura del Estado, estarán pendientes de la revisión de esos tema.







NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México