jueves, 28 de marzo del 2024
 
Nacional
Se reúne Enrique Ochoa con senadores del PRI
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, tuvo una larga reunión con senadores del partido, donde aceptó que el instituto político que encabeza pasa por momentos álgidos, pero mostró su confianza en conseguir resultados favorables en las elecciones del año que entra
Redacción | 2016-07-29 | La Jornada/ SDP Noticias
Al término del encuentro, la senadora Cristina Díaz explicó que Ochoa Reza les hizo saber la situación que atraviesa el PRI. “Entendemos que estamos o vivimos una crisis a partir del 5 de junio. Pero hoy el PRI está de pie y tenemos que buscar vías de solución para ir resolviendo nuestros problemas, ir evitando las fallas u omisiones que nos hicieron daño”.

“Por supuesto, nosotros tendríamos que ser los primeros en reconocer cuando haya actos de corrupción. Pero también salir a la defensa de aquel militante que esté siendo juzgado a priori, sin algún fundamento jurídico-legal que sostenga la acusación o la presunción del delito”, agregó Díaz Salazar.

Por su parte, el vicecoordinador de la bancada tricolor, Miguel Romo Medina, relató al diario La Jornada que el presidente del partido dejó en claro su posición ante actos de corrupción.

Con información de La Jornada/ SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/07/29/se-reune-enrique-ochoa-con-senadores-del-pri




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México