viernes, 29 de marzo del 2024
 
Nacional_
Tras asesinato de policías refuerzan Michoacán
Michoacán | 2016-07-29 | Excélsior .
Tras el ataque donde murieron dos elementos de la policía Michoacán pertenecientes al municipio de Ziracuaretiro, y otros dos resultaron lesionados, corporaciones estatales y federales reforzaron la seguridad en la zona y municipios aledaños.

De acuerdo con información de Excelsior, elementos de la policía Michoacán, Procuraduría de Justicia y de la Secretaría de la Defensa Nacional, implementaron un operativo en la región para tratar de inhibir conductas delictivas.

En municipios como Ziracuaretiro, Taretan, Uruapan, entre otros que se ubican en esta zona, los uniformados implementaron recorridos en tierra a pie, patrullajes, así como sobrevuelos. Fueron alrededor de 300 los integrantes de las distintas corporaciones, los que intervinieron en el operativo de seguridad.

En filtros que instalaron en diversos puntos de estos municipios, como Caracha, Mesa de Cázares, Zirimícuaro, San Ángel Zurumucapio y Taretan, inspeccionaron vehículos, revisaron antecedentes penales, buscaron sustancias ilícitas, armas y objetos ilegales. Además de establecer proximidad con la población para invitarlos a denunciar cualquier tipo de delito.

Al mismo tiempo se desarrollaba en el centro de la demarcación de Ziracuaretiro un homenaje de cuerpo presente a los dos elementos de la policía Michoacán que murieron luego de ser atacados por hombres armados, mientras realizaban patrullajes como parte de la vigilancia al municipio.

INFORMACIÓN DE EXCELSIOR:
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/29/1107879




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México