sábado, 20 de abril del 2024
 
Xalapa
Vuelven a manifestarse pensionados en Xalapa
Xalapa | 2016-07-29 | Ariadna García
Para exigir el cumplimiento de pagos a jubilados y pensionados del estado, los inconformes realizaron este viernes en plaza Lerdo una \"jornada de vigilancia\", para que el gobierno de Veracruz cumpla con los compromisos pactados con ellos.

El presidente de la Asociación Estatal de Pensionistas del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV), Roberto Cabañas Mota explicó que si bien algunos ya recibieron su pago, muchos de ellos aún siguen a la espera.

\"Y nos meten en un lío porque todo mundo necesitamos el importe de la pensión. No sabemos cuántos son, pero compañeros del norte, del centro y del sur nos están reportando que aún no les han depositado entonces aquí vamos a estar hasta que nos informen el total del pago de pensión\".

Agregó que a quienes les pagan a través del banco Santander siguen sin recibir su pago aunque hay algunos otros también de Bancomer y Banamex, lo que criticó, se ha vuelto una constante.

Subrayó que el próximo primero de agosto, presentarán una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado en contra el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) a partir de las 11:00 horas.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México