martes, 16 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Tramite de licencia, un martirio en Minatitlán
Hasta cinco horas se puede llevar un ciudadano parado en el sol para poder renovar o sacar por primera vez su licencia de conducir, así lo han expresado ciudadanos por medio de las redes sociales y de forma presencial en el exterior de las oficinas de la empresa concesionaria para efectuar dichos trámites en la entidad veracruzana
Minatitlán | 2016-07-29 | Pablo Orozco
Hasta cinco horas se puede llevar un ciudadano parado en el sol para poder renovar o sacar por primera vez su licencia de conducir, así lo han expresado ciudadanos por medio de las redes sociales y de forma presencial en el exterior de las oficinas de la empresa concesionaria para efectuar dichos trámites en la entidad veracruzana.

En su portal personal, el Presidente del Grupo Valores A.C., Doctor Norberto Luna López expresó “Es evidente que algo anda muy mal para hacer este trámite. Hay gente que llegó desde las 5 am. Ya desde ahí andan pésimo los responsables de ésto. Y aquí estamos esperando que abran. Todo indica que hay una ineficiencia total... Veremos cuantas horas más nos hacen perder estos insensatos... ¿Quién será el responsable de ésta desorganización y falta de respeto a los ciudadanos?... “.

Igualmente hizo el exhorto correspondiente, “Esta es una muestra de que aún sufrimos con cosas que nos recuerdan el sótano del tercer mundo... Alguien tiene que regular y poner orden aquí. Por ejemplo los diputados locales tienen que abogar y llamar enérgicamente a cuentas al titular de tránsito estatal......Muy mal...”, reiteró.

“La solución, posiblemente sería tener una caja de cobro o bien poner más módulos de licencias para que el trámite sea ágil; anteriormente había un módulo de pago al interior de las oficinas, cosa que ya no lo hay y el horario era conforme iba llegando la gente, porque después de las 9 ya no atienden a los ciudadanos, es un servicio como deficiente”, dijo uno de los ciudadanos entrevistados durante la larga formación, Luis Antonio Segura Chávez.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México