viernes, 19 de abril del 2024
 
Xalapa
Exige CNC renuncia de Amadeo del PRI Veracruz: ‘si seguimos con su grupo el partido fracasará’
Amadeo Flores Espinoza “debe irse del PRI, no ha hecho bien su trabajo, no es un operador político, si seguimos con esas prácticas antiguas, viejas, como las que ellos practican, el grupo de Amadeo Flores, vamos a ir al fracaso como partido”, opinó el líder de la CNC y diputado local, Édgar Díaz Fuentes
Xalapa | 2016-07-29 | Rosalinda Morales
Amadeo Flores Espinoza “debe irse del PRI, no ha hecho bien su trabajo, no es un operador político, si seguimos con esas prácticas antiguas, viejas, como las que ellos practican, el grupo de Amadeo Flores, vamos a ir al fracaso como partido”, opinó el líder de la CNC y diputado local, Édgar Díaz Fuentes.

–Es decir, ¿ustedes quieren recuperar la gubernatura en 2018, pero no de la mano de Amadeo?

–Queremos que se cambie al dirigente de partido, porque realmente no hace su trabajo, ¿ya quisiéramos saber en las sierras, en el norte y en el sur que tipo de trabajo o actividad política hace Amadeo Flores? Ninguno.

Se le preguntó quién tiene el perfil para ser dirigente, a lo cual respondió que aún los priistas “debemos buscar a alguien con buen perfil, alguien que pelee por las causas sociales, por las que siempre ha enarbolado nuestro partido”.

Díaz Fuentes lamentó que no se vea el orden político al interior del Revolucionario Institucional, “incluso en el propio Veracruz, ante las propias declaraciones desafortunadas que hizo el presidente nacional de nuestro partido, hay mucho de qué hablar, porque no viven ellos la presión política en Veracruz”.

Dijo que la expulsión de Javier Duarte no la ve como una salida para que cambie el PRI, sino la expulsión de Amadeo Flores Espinoza.

Sobre el tema de la expulsión de Javier Duarte del PRI, como ha anunciado Enrique Reza, dirigente nacional del tricolor, sobre él y otros gobernadores acusados de corrupción, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas lo defiende, asegura que primero deberá haber investigación interna del PRI, para demostrar que es corrupto, antes de expulsarlo, por solo su fama de corrupción a cuestas.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México