martes, 23 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
JDO y funcionarios deben pagar, dicen en Cosolea
Ciudadanos, líderes políticos, comerciantes y maestros de Cosoleacaque, tras conocer que Javier Duarte está en la lupa de la PGR, han aplaudido que por fin el gobierno federal haya escuchado el clamor del pueblo veracruzano y se investigue al mandatario estatal, antes de que salga y se apliegue la ley Anticorrupción, que tanto se han manejado y que no hay intocables
Cosoleacaque | 2016-07-29 |
Ciudadanos, líderes políticos, comerciantes y maestros de Cosoleacaque, tras conocer que Javier Duarte está en la lupa de la PGR, han aplaudido que por fin el gobierno federal haya escuchado el clamor del pueblo veracruzano y se investigue al mandatario estatal, antes de que salga y se apliegue la ley Anticorrupción, que tanto se han manejado y que no hay intocables.

El profesor Bernardino Cruz Sánchez, dijo: “yo creo que lo dice claramente, que nadie debe estar sobre la ley y si él ha cometido algún delito tiene que pagarlo como cualquier ciudadanos común, eso ya se dejaba venir por tantas deudas que tiene el señor Duarte, mas con los pensionados que somos los que estamos sufriendo la situación económica, desde que el IPE no tiene dinero”.

“Hay un gobernador que es el responsable de todos los bienes que hay en nuestro estado. Pensionados somos unos 28 mil los que somos afectados; en los últimos años lo que hemos son golpes”, añadió.

Flavio Domínguez López, dice: “Creo que a raíz de todo lo que se ha manejado en los medios y filtrado en las redes sociales seguramente se prestan a indicios que efectivamente hay mucho de fondo, y creo que el que se hable de mucho del equipo de Duarte también deja entre ver que dejó suelto muchos cabos en su equipo de trabajo entonces por ello se habla del que estuvo al frente de la Secretaría de Educación de Veracruz, de Finanzas, de la Procuración de Justicia, todos estos elementos marcan una pauta de las personas que hicieron del poder lo que quisieron y ahora están los comentarios en todos los medios”.

La población ha resentido: constructores, prestadores de servicios, el OPLE también asegura que les deben, todo eso marca una pauta del desaseo que hubo dentro del poder público y por más que se quiera decir que en su persona no pasó nada, pero ahí están las evidencias.

Andrés Mario Díaz Zuñiga, líder del comercio asegura: “con los problemas económicos que tiene el estado, el no pagarle a empresas, el que no se dé el dinero a tiempo a los ayuntamientos, a proveedores esto afecta al comercio porque son los encargados de la derrama económica a la población al que compra los productos que expenden los comerciantes, por ellos, es necesario que a Javier Duarte lo llamen a cuente la PGR”.

Habla Miguel Santiago, presidente interino de Morena en Zaragoza: “El gobernador Javier Duarte realmente ha venido a servirse del erario público donde sabemos que deja una deuda de más de 150 mil millones de pesos y que solamente ha generado abandono, pobreza, miseria e inseguridad en Veracruz. Lo peor de Duarte es que de manera sínica y burlona dice no tiene prestanombres que no tiene inmueble cuando sabemos que tiene muchas propiedades en los Estados Unidos”, dijo.

“Es por ello, que la PGR lo llame a cuentas y que si resulta responsable lo pague con cárcel es lo que como Morena exigimos, y yo creo que el proyecto de Morena siempre va a ser para servirle al pueblo y para estar en contra de los que vienen a saquear al país y al estado”, finalizó.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México