jueves, 25 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Invitan a caminata Pokémon Go en Coatzacoalcos
El coordinador regional de la asociación civil “Ciudadanía Joven”, José Luis López Cabañas, anunció la primer caminata Pokémon Go 2016; un juego que está causando sensación, en los jóvenes principalmente
| 2016-07-29 |
El coordinador regional de la asociación civil “Ciudadanía Joven”, José Luis López Cabañas, anunció la primer caminata Pokémon Go 2016; un juego que está causando sensación, en los jóvenes principalmente.

Será este domingo 31 de julio, a partir de las 6 de la tarde cuando los aficionados a este juego se reúnan en la plaza de la pirámide del malecón de la localidad, y esperan la participación de al menos 400 jóvenes de la localidad; al menos ya 300 se han inscrito.

Cabe mencionar que el juego, que es considerada una aplicación de la llamada “realidad aumentada” ha sido motivo para que ruleteros presten el servicio para ir en búsqueda de imágenes que cazan en diversas partes de la ciudad.

“La idea es que puedan convivir entre ellos, todos los que juegan esta aplicación, puedan ellos participar y conocerse, conocer a sus líderes de cada equipo e interactuar entre ellos. Nosotros estamos dando el apoyo para que puedan convivir un rato, un domingo juntos ya que ha causado revuelo esta aplicación”, añadió.

Y aún cuando la convivencia humana se limita ante el uso del celular, con este evento se busca la convivencia entre los usuarios de dicha aplicaciones.

Consideró que sí hay posibilidad de lograr los objetivos de este encuentro, pues reconoció que a la ciudad le hacen falta más actividades de entretenimiento.

Afirmó que es la primera de varias actividades similares que realizará la organización que coordina en la zona sur, pero además recalcó que son gratuitas.

Entres los participantes en dicho encuentro, ya se tienen a estudiantes, profesionistas y empresarios, y precisó que en otras ciudades se ha promovido la recolección de basura pero él aclaró que en Coatzacoalcos no se efectuará de la misma manera.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México