jueves, 28 de marzo del 2024
 
Policiaca
Plagiados, 3 taxistas de Nanchital esta semana
El pasado jueves fue reportada la desaparición de un taxista más en esta ciudad, con el que suman tres en menos de una semana. Hechos que han provocado que el resto de los ruleteros se sientan temerosos cuestionándose si delincuencia actúa por ajustes de cuentas o al azar, ya que de ser así en cualquier momento le puede tocar a otro
Nanchital | 2016-07-29 |
El pasado jueves fue reportada la desaparición de un taxista más en esta ciudad, con el que suman tres en menos de una semana. Hechos que han provocado que el resto de los ruleteros se sientan temerosos cuestionándose si delincuencia actúa por ajustes de cuentas o al azar, ya que de ser así en cualquier momento le puede tocar a otro.

El taxista “levantado”, es conocido entre sus compañeros como “El Manamaná”, operaba la unidad marcada con el número 70 de este municipio, razón por la que sus familiares han comenzado a buscarlo desesperadamente y temen por su vida.

El gremio taxista se encuentra temeroso, por ello al igual que la ciudadanía en general, piden que la seguridad en el municipio se incremente, ya que la delincuencia está operando con toda libertad, no solo en este sector, sino que también n otros municipios de la zona sur.


APARECE UNO DE MOLOACÁN

Antes de la desaparición de este ruletero, se registró la del conductor del taxi número 29, de quien se desconocían sus datos personales, sin embargo se confirmó que se trata de un habitante de la cabecera municipal en Moloacán, de nombre Fermín Santiago Reyna, hermano de la ex alcaldesa de ese municipio, Carmen Santiago Reyna, el cual logró escapar de sus captores.

De acuerdo a los datos obtenidos, esta persona luego de ser plagiado, y por quien sus captores pedían a la familia 800 mil pesos por su liberación; fue llevada a una casa de seguridad en Minatitlán, lugar en donde la fortuna lo acompaño consiguiendo darse a la fuga junto a otra persona.

El vehículo fue encontrado en el municipio Cosoleacaque a la altura del aeropuerto.

Hasta el momento son buscados los trabajadores del volante Jorge Luis Huerta Cruz habitante de Ixhuatlán del Sureste quien conducía la unidad 522, quien desapareció el pasado lunes.

Amando Ruiz Sánchez conductor del taxi 463 también de la mencionada ciudad, habitante de Villa Cuichapa en el municipio Moloacán, quien desapareció el pasado miércoles 22 de junio, y Martín Gurrero que conducía el taxi 598 del municipio Nanchital de quien se desconoce su paradero desde el pasado mes de marzo, y el más reciente conocido como “El Manamaná” que conducía la unidad número 70.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México