jueves, 18 de abril del 2024
 
Policiaca
Sujeto muere despedazado en la Mina-Coatza
El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida, destrozado y desnudo, durante la mañana de este viernes sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura de la ejido Estero del Pantano, de Cosoleacaque
Cosoleacaque | 2016-07-29 |
El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida, destrozado y desnudo, durante la mañana de este viernes sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura de la ejido Estero del Pantano, de Cosoleacaque.

Al parecer el infortunado fue atropellado por un vehículo y posteriormente destrozado por otras unidades; el ahora occiso permanece sin identificar, pero se supo que tendría alrededor de 40 años de edad.

Como siempre, el hallazgo provocó la movilización de diferentes cuerpos policiacos, aunque estos ya nada tenían que hacer en ese lugar.

Fuentes Policiacas dieron a conocer que posiblemente el atropellamiento de esta persona se registró durante la madrugada o muy temprano, cuando el hombre caminaba por ese sector, donde fue arrollado por auto y al quedar tirado sobre el asfalto, debido a la oscuridad, otros vehículos le pasaron encima destrozándolo por completo.

Fue cerca de las 07:00 horas, que unas personas vieron los restos humanos tirados sobre el asfalto, fueron los que dieron a las autoridades correspondientes.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, fueron estos últimos quienes levantaron las diligencias correspondientes y los restos para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y practicarle la necropcirugia de rigor, además en espera que algún familiar lo reconozca al infortunado.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México