jueves, 25 de abril del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Entrega UPAVER A.C. reconocimiento a bomberos por rescate de gato
Luego de la movilización y esfuerzo que tuvieron la noche del jueves para poder rescatar a un pequeño gato de aproximadamente dos meses que por alguna extraña razón se encontraba en unas alcantarillas de la calzada Costa Verde, Unión Pro Animal Veracruz A.C. (UPAVER A.C.) entregó 6 reconocimientos a los bomberos en el honorable rescate de “Bombi”
Veracruz | 2016-08-27 | Cristian Pulido
Luego de la movilización y esfuerzo que tuvieron la noche del jueves para poder rescatar a un pequeño gato de aproximadamente dos meses que por alguna extraña razón se encontraba en unas alcantarillas de la calzada Costa Verde, Unión Pro Animal Veracruz A.C. (UPAVER A.C.) entregó 6 reconocimientos a los bomberos en el honorable rescate de “Bombi”.

María de las Nieves Milchorena Carvajal, titular de la UPAVER y Teté Rodríguez entregaron personalmente el viernes al medio día los reconocimientos a Ángel Velázquez, Andrés Álvarez, Francisco Carvajal, Norberto Montoya, Gustavo García Mendoza y Omar Armas Corro.

De nueva cuenta agradecieron la hazaña y la disponibilidad de todos para el rescate nocturno del pequeño felino durante un periodo de cuatro horas, terminando la labor de rescate alrededor de la 1 de la madrugada.

Con este acto, el rescate de animales en situación de peligro por parte de esta corporación se fomenta en el puerto de Veracruz, en donde esta cultura del cuidado y rescate animal no es muy común, mucho menos que se hayan hecho movilizaciones y trabajos que no son parte de la labor cotidiana de los bomberos conurbados Veracruz-Boca del Río.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México