viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Aumenta la vigilancia en carreteras del Sur
Debido al incremento de violencia en el sur de la entidad, autoridades policiacas refuerzan las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de la población, tal es el caso que la Policía Federal ha incrementado la vigilancia en las carreteras
Ixhuatlán del Sureste | 2016-08-27 | Jairo Torres
Debido al incremento de violencia en el sur de la entidad, autoridades policiacas refuerzan las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de la población, tal es el caso que la Policía Federal ha incrementado la vigilancia en las carreteras.

Ejemplo de lo anterior es que los uniformados constantemente realizan la revisión de unidades en la carretera Cuichapa-Nanchital a la altura de la localidad El Túnel.

La presencia de los elementos policiacos es bien vista por los automovilistas ya que consideran que con esto se previenen distintos delitos.

Así también la policía estatal y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) realizan recorridos por esta vía de comunicación ingresando a las localidades que integran el municipio Moloacán, así como las cercanas a este pertenecientes al municipio Ixhuatlán del Sureste.

Cabe hacer mención que muchos de los automovilistas, mencionaron que la delincuencia está alcanzando niveles alarmantes por lo que es importante que los gobernantes sigan pugnando por el arribo de más uniformados a distintos puntos de la sur del estado en donde las ejecuciones y levantones están a la orden del día.

Hechos de los que dijeron están generando psicosis entre la ciudadanía, por lo que piden que los operativos de las autoridades policiacas sean constantes.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México