jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Ante inseguridad, choapenses no confían en taxistas
Ciudadanos en este municipio se encuentran preocupados por la ola de violencia que se registra en la zona sur, principalmente por las recientes ejecuciones de los taxistas, pues no confían en los trabajadores del volante y piden a las autoridades estatales y federales atender la problemática
Las Choapas | 2016-08-27 |
Ciudadanos en este municipio se encuentran preocupados por la ola de violencia que se registra en la zona sur, principalmente por las recientes ejecuciones de los taxistas, pues no confían en los trabajadores del volante y piden a las autoridades estatales y federales atender la problemática.

Conforme a los datos recabados, los taxistas de Las Choapas se encuentran fuera del Registro Estatal de Conductores (REC), el cual se implementó en el Estado para tener un control de seguridad para los usuarios y el concesionario, en caso de un hecho delictivo.

Lamentablemente, los trabajadores del volante han hecho caso omiso al programa estatal, lo cual se refleja en las ejecuciones dadas a ciertos taxistas de este municipio, quienes presuntamente son ligados a grupos delictivos.

Los usuarios que omitieron sus nombres por seguridad, dieron a conocer su preocupación al momento de abordar un taxi especial o servicio colectivo, pues desconocen si el chofer sea una persona “maleante” o con buenas intenciones.

Por lo anterior, pidieron a las autoridades correspondientes implementar una revisión minuciosa a cada chofer para descartar que se dedique a delinquir bajo el escudo de un taxi, pues no existe confianza en ninguno de los taxistas.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México