viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
En Coatza el asesinado en la Teresa era albañil
El joven que la noche del jueves fue asesinado a unas cuadras del Centro de Salud de la colonia Teresa Morales, fue reconocido legalmente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia
Coatzacoalcos | 2016-08-27 |
El joven que la noche del jueves fue asesinado a unas cuadras del Centro de Salud de la colonia Teresa Morales, fue reconocido legalmente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Durante la noche del viernes es cuando acudieron los familiares del occiso para reclamar el cuerpo, de quien en vida respondía al nombre de Bryan Herrera Domínguez, de 22 años, y quien se desempeñaba como albañil.

Este jovencito vivía en esa colonia, donde fue asesinado aproximadamente a las 22:30 horas del jueves, casi esquina con Chichen Itzá.

Se confirmó que el porteño recibió tres disparos producidos por un arma de fuego, recibiendo los balazos en la sien y otro en la espalda.

Este no es el único homicidio reciente que ha ocurrido en la calle Templo Mayor, en esa popular colonia de Coatzacoalcos, pues el pasado 7 de Julio también fue privado de su existencia el ciudadano Jorge Zapata Gómez, quien se desempeñaba como albañil.

De estos homicidios las autoridades no han tenido avances en las investigaciones, ni mucho menos ha realizado alguna detención.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México