jueves, 25 de abril del 2024
 
Deportivas
Resultados de JO, responsabilidad de un equipo: paralímpicos
Ciudad de México | 2016-08-27 | Mediotiempo.com
Los nadadores paralímpicos que participarán en Río 2016 coincidieron en que la delegación mexicana olímpica en la pasada justa veraniega pudo dar mejores resultados que las cinco medallas obtenidas.

Sin embargo, la responsabilidad de obtener resultados no recae toda en Alfredo Castillo, señaló el nadador Gustavo Sánchez, informa Medio Tiempo.

"No es solo de Alfredo Castillo, sino de todas las personas que están atrás de él. Es de federaciones, entrenadores y atletas que no hacen su trabajo al 100 por ciento; no digo que no lo hayan hecho en este momento, pero no es de una persona, es de todo un equipo", refirió Gus.

Al respecto, también se sumó el nadador Luis Armando Andrade: "Hemos sido los que más medallas hemos traído. Tuvieron un buen desempeño (los olímpicos), pero creo que pudieron haber dado mucho más. Nosotros vamos por medallas y a mejorar tiempos".

Lo que sí molestó a ambos nadadores fueron las críticas con las que se atacó a los deportistas nacionales.

"Sí tenemos la responsabilidad de sacar medallas, pero no está tan padre señalar a los atletas. Ya quisiera ver que alguno de ustedes estuviera en el top 8 del mundo", dijo Gus Sánchez.

Al respecto, la abanderada Nely Miranda pidió a los mexicanos que crean en los atletas paralímpicos y no dejen de brindarles su apoyo: "Es muy difícil llegar a ser seleccionado y solo les pedimos que nos apoyen y nos manden sus buenas vibras".



http://www.mediotiempo.com/rio-2016/2016/08/27/paralimpicos-consideran-pocas-las-5-medallas-logradas-en-jjoo






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México