viernes, 19 de abril del 2024
 
Nacional
Hay margen para ajuste en Paquete Económico 2017
Ciudad de México | 2016-09-25 | NoticiasMVS
El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) consideró que aún hay margen para realizar un mayor ajuste en el gasto del Paquete Económico 2017.

El organismo explicó que si bien va en la dirección correcta para tratar de corregir los desequilibrios en materia de déficit y endeudamiento del sector público, no es suficiente.

El CEESP que pertenece al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), detalló que el Congreso, debe concretar una propuesta viable para evitar que la deuda siga incrementándose como proporción del PIB, obligándolo principalmente a realizar un análisis exhaustivo sobre los rubros en los que se puede hacer mayores ajustes al gasto, sobre todo cuando en materia de ingresos, a pesar de la mejora en el tema de recaudación y el efecto proveniente del impuesto a las gasolinas, la posibilidad se acota con la decisión de no modificar el entorno tributario al menos hasta el 2018.

Con información de: http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/aun-hay-margen-para-realizar-un-mayor-ajuste-en-el-gasto-del-paquete-economico-2017-ceesp-969

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México