jueves, 25 de abril del 2024
 
Nacional_
Capturan banda de asaltantes en Tabasco
Ciudad de México | 2016-09-25 | Noticieros Televisa
En Tabasco, la Fiscalía General del Estado desmanteló parte de una red que se dedicaba al robo en carreteras y de hidrocarburo en el municipio de Huimanguillo, informa Noticieros Televisa.

Elementos del Ejército, de las policías estatales y municipales así como personal de la Fiscalía de Tabasco realizaron dos cateos en Huimanguillo y recuperaron mercancía robada, además detuvieron a cuatro personas, entre ellas a una mujer.

De acuerdo con los informes de inteligencia de la Fiscalía, los integrantes de esta red participaban en robos a vehículos que transportaban mercancía a abarroteras y centros comerciales para despojarlos de los productos, así como de las unidades que llevaban a los predios donde detrás de una fachada de chatarrera realizaban sus desensambles.

En los cateos se recuperaron ochenta cajas de paquetes escolares con el logotipo del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), dos camiones color blanco, un motor de tracto-camión, dos cabinas color rojo con reportes de robo, paquetes de abarrotes, productos del hogar y aparatos electrodomésticos.

El primer cateo se realizó en un domicilio del poblado Tierra Nueva Tercera Sección de ese municipio y el segundo cateo en un terreno del ejido Manuel Andrade Díaz donde se localizaban tres domicilios distintos.

La Fiscalía General del Estado aseguró los cuatro predios donde se efectuaban estas actividades.




http://noticieros.televisa.com/mexico-estados/2016-09-25/desmantelan-banda-dedicada-robo-carreteras-campeche/




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México