jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
Muere baleado presunto ladrón en Minatitlán
Una persona del sexo masculino de nombre Pedro Aquino Campechano de aproximadamente 30 años de edad, supuestamente murió tras ser baleado al parecer por un policía auxiliar en el conjunto habitacional J. Aldana frente a la colonia la Verónica, al momento en que intentó cometer un robo y allanar un domicilio
Minatitlán | 2016-09-25 |
Una persona del sexo masculino de nombre Pedro Aquino Campechano de aproximadamente 30 años de edad, supuestamente murió tras ser baleado al parecer por un policía auxiliar en el conjunto habitacional J. Aldana frente a la colonia la Verónica, al momento en que intentó cometer un robo y allanar un domicilio.

Los hechos registraron cerca de las 22:00 horas del sábado, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al sujeto quien presentó un impacto de bala en el abdomen y otro más en la pierna derecha.

Aún con vida fue levantado por paramédicos, pero antes de llegar al Hospital General de Minatitlán (HGM) por urgencias y al examinar médico de guardia al paciente este ya no contaba con signos vitales; por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades Ministeriales, quienes tomaron conocimiento del caso, y el cuerpo sin vida fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropcirugia de rigor.

El ahora occiso Pedro Aquino Campechano, fue identificado por su esposa, quien dijo de su esposo contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en la calle Morelos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de ocupación obrero, asegurando que fue durante la tarde que le llamó su esposo vía teléfono celular, para comunicarle que andaba tomando con unos amigos y no supo más de él hasta que le llegaron avisar que su pareja había fallecido en el Hospital de esta ciudad.

Tras realizar los trámites legales pidió al Fiscal a cargo del licenciado Vicente Vázquez Cruz, que le entregaran el cuerpo para llevarlo a su lugar de origen y darle sepultura.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México