jueves, 25 de abril del 2024
 
Nacional
Calumnia, acusación sobre homosexualidad: Valdemar
Ciudad de México | 2016-09-25 | El Financiero
Al finalizar la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, aseguró que la lista de sacerdotes homosexuales que publicó el Frente Orgullo Nacional es un acto de venganza ante los resultados de las movilizaciones contra el matrimonio igualitario.

“Esta lista negra que sacaron personas sin ningún fundamento para difamar y calumniar a unos sacerdotes, eso sí es un acto de venganza. Lo sabemos muy bien, cuando se acaban los argumentos va el ataque a las personas, que fue lo que sucedió”, explicó Valdemar.

Él mismo está en la lista de supuestos sacerdotes homosexuales, pero el prelado afirma que se trata de calumnias: “me hacen un psicoanálisis, dicen que es por mi familia, no la conocen, creo yo. Y son acusaciones muy gratuitas, yo puedo entender que a mi persona, yo he estado dando la cara en esta confrontación, pero me parece que los otros sacerdotes es una gravísima injusticia enlodarlos de esa manera, ensuciarlos de esa manera, sin pruebas, y siendo además que ellos nunca han dado ninguna declaración en contra, pues es una vileza”.

Con información de: http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/calumnia-acusacion-sobre-homosexualidad-valdemar.html



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México