lunes, 15 de abril del 2024
 
Policiaca
Se ahorca empleado del ayuntamiento de Jáltipan
El empleado municipal Juan Alberto Gómez Vidal, bajo los influjos del alcohol se ahorcó la tarde de este domingo con una cuerda de nylon que amarró a una de las vigas de su vivienda, ubicada en la colonia Las Tinas y ahí, colgado, fue encontrado por su esposa, quien junto con sus familiares lo bajaron y trataron de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, pues había fallecido
Jáltipan | 2016-09-25 |
El empleado municipal Juan Alberto Gómez Vidal, bajo los influjos del alcohol se ahorcó la tarde de este domingo con una cuerda de nylon que amarró a una de las vigas de su vivienda, ubicada en la colonia Las Tinas y ahí, colgado, fue encontrado por su esposa, quien junto con sus familiares lo bajaron y trataron de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, pues había fallecido.

De acuerdo con familiares, Juan Alberto Vidal ya había intentado en varias ocasiones quitarse la vida, siendo ahora que lo logró.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas que familiares de Juan Alberto Gómez Vidal, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc 405 de la colonia San Cristóbal, escucharon un ruido proveniente de la vivienda de este, por lo que al asomarse lo encontraron ahorcado, por lo que tratando de salvarlo lo bajaron, lo pusieron en una mecedora y le echaron alcohol en el pecho tratando de esta forma de reanimarlo.

Justo en la mecedora fue encontrado por paramédicos de Protección Civil, quienes habían sido avisados, sin embargo al llegar y revisar al hombre, resultó que ya no tenía signos vitales y reportaron el hecho a la Policía Municipal.

La esposa del extinto, Beatriz Pérez Mauricio, de 49 años de edad, con el mismo domicilio y de ocupación ama de casa, señaló que ella lo había dejado bien e incluso escuchando música, antes de que se fuera a la casa de su señora madre a bañarse y también para evitar pelear con él, pues cada vez que llegaba en estado de ebriedad como ese día, le daba por insultarla, pero jamás pensó que se mataría.

Para lograr su objetivo, Juan Alberto Vidal utilizó una cuerda de nylon amarilla, la cual amarró en una de las vigas que con forman el techo de su vivienda, para luego dejarse caer.

Al lugar de la tragedia llegaron elementos de la Policía Municipal, Ministeriales, personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía de la Unidad Integral de Justicia con oficinas en Cosoleacaque, quienes realizaron las diligencias correspondientes.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México