miércoles, 24 de abril del 2024
 
Xalapa
Javier Duarte minimiza sanción del PRI: 'es grilla'
Xalapa | 2016-09-27 | Rosalinda Morales
Reapareció en un acto público en Palacio de Gobierno el gobernador Javier Duarte, después de varias semanas de no ir a trabajar y solo dirigirse en twitter a los veracruzanos, en un evento en el marco del Programa 1000 Grandes Empresas.

El gobernador encabezó un acto protocolario, donde calificó su suspensión \"temporal\" del PRI como un mero \"asunto político, ante las grillas y los dimes y diretes la respuesta son los resultados y el trabajo para el crecimiento de Veracruz\", expresó muy feliz

Pocos funcionarios acompañaron al mandatario en el presidium, entre ellos, Erick Porres Blesa delegado de la Secretaría de Educación, Flavino Ríos Alvarado, secretario de Gobierno, José Nabor Nava Holguín, secretario de Seguridad Pública, Ramón Poo Gil, alcalde del puerto de Veracruz.

“Cuando nos distrae la política, la grilla, los dimes y diretes, nosotros respondemos con trabajo, con resultados, con agenda seria, lo demás se queda en el anecdotario”, apuntó.

Javier Duarte aseguró tener el respaldo de los funcionarios estatales y alcaldes para el desarrollo del estado. Aunque le faltan un promedio de 68 días para que concluya su mandato.

“Me siento muy orgulloso, muy satisfecho de compartir este espacio con empresarios, con mis compañeros de trabajo con quienes hemos generado una sinergia, con los alcaldes que han aportado su granito de arena”, disertó.

El Ejecutivo en la última recta de su gobierno, señaló que desea dedicarse a resolver lo que denominó “urgente”.

“La agenda del gobernador de Veracruz se circunscribe a dos grandes rubros, el primero en materia de lo urgente y segundo de lo importante; el gobernador debe atender de manera inmediata lo que permite la gobernabilidad, el progreso, el desarrollo de la entidad; lo urgente se resuelve y se olvida es el trabajo de un gobernante; lo importante es lo que se recuerda, lo que marca.

Sin descuidar y desatender la agenda de lo urgente, no tenemos que descuidar lo que deja raíces y permite el crecimiento de la sociedad, se dice fácil pero es titánico poder atraer a Veracruz mas 175 mil 562 millones de pesos de inversión privada, mil 83 grandes empresas el día de hoy, expresó.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México