jueves, 28 de marzo del 2024
 
Nacional_
Hombre toma como rehén a cajero en Monterrey
Un hombre tomó como rehén al cajero de un restaurante ubicado en el centro de Monterrey y se mantuvo atrincherado más de tres horas desde anoche
Redacción | 2016-09-28 | La Jornada
Un hombre tomó como rehén al cajero de un restaurante ubicado en el centro de Monterrey y se mantuvo atrincherado más de tres horas desde anoche.

De acuerdo con versiones sin confirmar, el secuestrador trató de asaltar el restaurante Vips ubicado en Padre Mier y Emilio Carranza, en pleno centro de la ciudad.

Después de cenar, el hombre -que fue identificado como \"Vidal\"- fue a la caja y ahí, armado con un cuchillo, tomó de rehén al cajero y pidió al resto de los comensales y empleados que salieran del local.

El hecho tuvo lugar a las 22:00 horas del martes y se prolongó más de tres horas, hasta que el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, ex procurador estatal de Justicia en la pasada administración, llegó al sitio para negociar con el secuestrador.

De manera extraoficial se informó que el presunto asaltante de origen estadunidense, pidió la presencia del cónsul de los Estados Unidos y de los medios de comunicación.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Gendarmería montaron un cerco en el restaurante y cerraron la circulación cuarto calles a la redonda.

Con información de La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/28/hombre-toma-como-rehen-a-cajero-de-restaurante-en-monterrey

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México