jueves, 18 de abril del 2024
 
Xalapa
Se deslinda Américo Zúñiga de Javier Duarte
Xalapa | 2016-09-28 | Ariadna García
El presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez se dijo respetuoso de las decisiones del Comité Directivo Nacional del PRI respecto a suspender los derechos como militante del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista aseveró que la administración municipal que encabeza no tiene relación alguna con las acciones u omisiones del gobierno de Veracruz.

"Respeto el procedimiento que se está llevando a cabo en el interior del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, respeto sus lineamientos, deben tener sus fundamentos".

Por ello, dijo que lo que determine la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá que respetarse, pues refirió que su trabajo como alcalde no está relacionado con los procesos de la Procuraduría General de la República por las actuaciones presuntamente ilícitas del Duarte de Ochoa.

"Las cuestiones que tienen que ver con los procesos que llevan los actos u omisiones del gobierno estatal, no tienen nada que ver con mi responsabilidad como administración municipal", insistió.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México