sábado, 20 de abril del 2024
 
Policiaca
Ejecutan a joven de Mundo Nuevo en Loma Encerrada
Este miércoles fue asesinado a balazos un joven motociclista en la zona conocida como Loma Encerrada, en la carretera que comunica a Nanchital con Mundo Nuevo. Ante la espera de los servicios periciales y la desesperación de los familiares, estos últimos decidieron llevárselo para tratar de salvar, pero ya era tarde porque no contaba con signos vitales ante el certero balazo en la cabeza que sufrió el ahora extinto
Nanchital | 2016-09-28 |
Ante la espera de los servicios periciales y la desesperación de los familiares, estos últimos decidieron llevárselo para tratar de salvar, pero ya era tarde porque no contaba con signos vitales ante el certero balazo en la cabeza que sufrió el ahora extinto.

Con ‘el ojo cuadrado’ quedaron elementos de la Comisión de Emergencia y de la Policía Naval, al darse cuenta que familiares de Benito Estudillo Estudillo, quien fue asesinado de un balazo en el tramo conocido como Loma Encerrada, prácticamente se robaran cuerpo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:20 de la mañana cuando Benito Estudillo, viajaba con dirección al municipio de Nanchital a bordo de una motocicleta de color negra con naranja, con placas de circulación 95MP7, pero al llegar al lugar conocido como Loma Encerrada, le dieron alcance dos sujetos que también viajaban en una moto y al estar cerca de él le dieron un balazo cerca de la sien derecha.

Con una muerte instantánea Benito Estudillo fue encontrado entre la maleza, a escasos metros del primer puente que conduce a Loma Encerrada, y cerca del cuerpo fue encontrado un casquillo al parecer 9 milímetros.


SE ROBAN EL CUERPO

Alrededor de las 11:35 de la mañana ante la presencia de varios curiosos la señora Martha Estudillo, madre del occiso a bordo de un automóvil Ford fiesta color rojo, con el apoyo de cuatro personas del sexo masculino se llevaron el cuerpo inerte de Benito, acción que el personal de Emergencia y Policía Naval no pudieron evitar.

Hasta el cierre de la edición se desconoce, en donde se encuentra el cuerpo sin vida de Benito Estudillo Estudillo quien tenía 25 años de edad, y con domicilio en la calle Rafael Hidalgo número 47 de la Congregación de Mundo Nuevo, y de oficio mecánico.


POLICIAS MINISTERIALES REALIZAN LAS INVESTIGACIONES

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, con la finalidad de realizan las investigaciones correspondientes de los hechos, ya que con el levantamiento del cuerpo entorpecieron las investigaciones, por lo que se presume podrían fincarle responsabilidad a las personas que participaron en el levantamiento del cadáver.





NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México