jueves, 28 de marzo del 2024
 
Nacional
Amaga AMLO con demandar a Wall Street Journal
Ciudad de México | 2016-09-28 | Radio-Fórmula
El político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador negó la información difundida en The Wall Street Journal respecto a errores en su declaración patrimonial.

Entrevistado en el noticiero de Joaquín López Dóriga, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México indicó que sólo se trata de descalificarlo por lo que confía en tener tiempo disponible para demandar a la publicación, informó Radio Fórmula.

Según la publicación, López Obrador adquirió dos propiedades cuando estuvo al frente del gobierno capitalino.

\"Están calumniándome los del Wall Street Journal porque esto no es exclusivo del periodismo mexicano. En el hampa del periodismo, en el mundo, se aplica la máxima de que cuando la calumnia no mancha tizna\", dijo López Obrador.

Por lo anterior anunció que analiza \"la posibilidad hasta de demandarlos, ya ven que son muy famosos. Supuestamente muy objetivos, pero la verdad que no tienen ética.\"

Señaló que dicha demanda la presentaría \"siempre y cuando no me quite mucho tiempo porque estamos metidos de lleno en el proceso para transformar el país. También por eso estos ataques.\", publicó Radio Formula.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FORMULA

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=629267&idFC=2016

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México