viernes, 19 de abril del 2024
 
Policiaca
Menor grave tras accidentarse en Jáltipan
Un menor de edad de la localidad de San Lorenzo, se encuentra grave en el Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos, luego de que con la motocicleta que conducía, participó en un choque contra el automóvil Tsuru con los colores rojo y blanco, que da el servicio como a través del número económico 419 de este municipio, en la carretera Jáltipan-San Lorenzo
Jáltipan | 2016-09-28 |
Un menor de edad de la localidad de San Lorenzo, se encuentra grave en el Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos, luego de que con la motocicleta que conducía, participó en un choque contra el automóvil Tsuru con los colores rojo y blanco, que da el servicio como a través del número económico 419 de este municipio, en la carretera Jáltipan-San Lorenzo.

El menor en cuestión es O. I. G., de 17 años de edad, con domicilio en la localidad de San Lorenzo y quien transitaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2000, color negro y rojo, sobre la carretera Jáltipan-San Lorenzo, sólo que a la altura de donde se encuentra una purificadora de agua, se impactó contra el automóvil Nissan Tsuru, de color rojo y blanco, marcado con el número económico 419 de ese municipio, el cual era conducido por Carlos Martínez Francisco, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Independencia 131 del centro de esta ciudad.

Con el impacto, el motociclista voló por los aires y luego, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica; en tanto que el taxista se quedó en el lugar para asumir su responsabilidad.

Al lugar llegó la señora Yolanda Ocaña Hernández, quien dijo que el lesionado era su nieto, y que tenía apenas unos minutos que había salido de su hogar.

El lesionado fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes lo canalizaron al Hospital del IMSS Coplamar de esta ciudad y luego, por la gravedad de sus lesiones, fue canalizado al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, en donde se mantenía grave hasta la tarde de este miércoles.

La motocicleta y el taxi 419, junto con su conductor, quedaron a disposición de Tránsito del Estado.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México