jueves, 28 de marzo del 2024
 
Policiaca
En cuartería de Boca del Río asesinan a dos
Boca del Río | 2016-10-21 | Carlos Parra
Dos hombres señalados presuntamente de cometer asaltos, robos y vender droga fueron asesinados a balazos en el interior de una cuarteria de la colonia Revolución en el municipio boqueño.

El violento hecho se dio la tarde del viernes en la callejuela Tres Carabelas y Calzada Lázaro Cárdenas de la citada colonia hasta donde se informó llegaron hombres portando armas de fuego e ingresaron a la vecindad.

En uno de los cuartos, justo en la sala dispararon contra quienes fueron identificados como Francisco Javier C.M. de 39 años y su sobrino Joshimar C. de 17 años, y después los agresores huyeron al parecer en varios vehículos.

En minutos la zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaban al joven al Hospital Regional, pues a pesar de recibir siete balazos, uno de ellos en la frente, se encontraba vivo.

En la entrada al cuarto con aproximadamente diez impactos de bala quedó sin vida Francisco Javier; horas más tarde personal médico informó sobre la muerte del menor.

Autoridades ministeriales fueron quienes realizaron las diligencias y levantamiento de los cadáveres, además de iniciar la investigación sobre este múltiple asesinato.

En el Interior de la vivienda presuntamente los agentes encontraron droga, bombas molotov y cuchillos, así como las puertas y ventanas electrificadas entre otra información que ya es investigada.

Algunos vecinos que pidieron el anonimato comentaron que los occisos eran el terror de la zona y colonia cercanas, ya que vendían droga y amenazaban a todo mundo con matar.

Además dijeron que se dedicaban a andar robando y asaltando con pistola en mano como si nada.

\"Que bueno, dos pinches lacras menos, eran unos pasados de ver..a andaban amenazando a todos, decían que ellos eran la reata y la policía no les hacía nada, que bueno que se los llevó su P..ta madre\", expresó una habitante de dicha colonia.

También se supo que la puerta de aluminio de la vecindad la tenían electrificada para evitar que el resto de los inquilinos salieran a la calle después de las diez de la noche y si lo hacían los amenazaban con matarlos.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México