viernes, 26 de abril del 2024
 
Culturales-Espectaculos
Hayek: tras rechazar a Trump, 'alguien' plantó una falsa
Redacción | 2016-10-22 | Agencias
La actriz mexicana Sala Hayek relató cómo el candidato republicano Donald Trump la invito a salir varias veces cuando se conocieron y que, tras rechazarlo, “alguien” plantó una historia en el diario National Enquire, en la cual se aseguraba que fue él quien la despreció a ella por tener corta estatura.

Cuando le preguntaron sobre las mujeres que han salido a denunciar acoso por parte de Trump, Hayek afirmó: “No lo dudo pero ni por un instante“. Después, la actriz contó como, cuando se conocieron, el republicano había intentado hacerse amigo de la entonces pareja de la mexicana para conseguir su número e invitarla a salir.

“Cuando le dije que no saldría con él, ni aunque no tuviera novio… él llamó, bueno él no dice quién llamó, pero alguien le dijo a el National Enquirer… que él no salía conmigo que porque yo estaba muy chaparra“, narró la mexicana.

Según esta versión, el republicano después llamó a Hayek sobre la historia, en un intento de que ella aceptara salir en una cita para demostrarle a la prensa que la historia publicada no era cierta. “Este señor no hace más que mentir”, señaló Hayek.

Aunque no señaló al magnate directamente, Hayek dijo al entrevistador “me vas a decir quién llamó, porque ya sabes que todo lo que él (Trump) quiere que salga, sale en National Enquire”.

Con información de Aristegui Noticias/ Agencias



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México