jueves, 18 de abril del 2024
 
Policiaca
Persecución a balazos en Mina; asaltan Oxxo
Tras un supuesto intercambio de disparos entre probables delincuentes y policías estatales, se habría logrado la captura de tres sujetos; acción suscitada la mañana del sábado
Minatitlán | 2016-10-23 |
Tras un supuesto intercambio de disparos entre probables delincuentes y policías estatales, se habría logrado la captura de tres sujetos; acción suscitada la mañana del sábado.

De acuerdo con los datos aportados por vecinos del lugar, los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos recorrían el sector de la colonia Obrera y se toparon con sujetos que viajaban en un vehículo del servicio particular. Al marcarles el alto, los individuos los habrían recibido a balazos y fue cuando inició la persecución policiaca en esa zona.

Fue en la calle Díaz Mirón, de la colonia ya mencionada, donde el conductor de la unidad en que viajaban perdió el control y se estrelló contra la barda perimetral de una vivienda; lugar donde sometieron a los tres tipos y lo trasladaron a la cárcel Naval.

Hasta la tarde de este domingo las fuentes Policiacas guardaban total hermetismo en torno a la intervención de los tres sujetos, además no aseguran ni desmentían la intervención de los sospechosos.



ASALTAN TIENDA OXXO.

Dos sujetos armados con pistolas atracaron otra sucursal de la cadena comercial Oxxo de este Municipio, a plena luz del día y en un lugar demasiado transitado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas del sábado en la esquina de la avenida Justo Sierra y Berlín, en la colonia Nueva Mina, según los datos recabados.

Los ladrones ingresaron al negocio de abarrotes como cualquier otro cliente pero estando en el interior sacaron armas de fuego y de esta forma obligaron a las cajeras a entregar el efectivo.

Por ser un lugar concurrido y donde se supone que hay vigilancia policiaca, los hechos inmediatamente fueron reportados pero aún así los hampones lograron huir con el dinero.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México