viernes, 19 de abril del 2024
 
Nacional
Si se detuvo a 'El Chapo', se detendrá a Duarte: HYL
Si se logró detener al capo Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, también se detendrá al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa
Redacción | 2016-10-24 | Grupo Fórmula/ SDP Noticias
Así lo aseguró a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, quien aclaró que no todos los priistas son corruptos.

"Si se detuvo a ' El Chapo' , ¡imagínate!, claro que se va a detener a Javier (Duarte)", indicó el excandidato estatal tricolor, quien externó la pena que siente por la familia del exgobernador de Veracruz.

Consideró que Duarte "debe pagar por lo que hizo. Pero, no sólo Javier", sino también "muchos que estuvieron a su alrededor, no sólo los que tenían cargos de gobierno, sino los que estaban afuera que se prestaron a hacer esos negocios".

Dijo que "tienen que devolver lo que se robaron. Tiene que haber un sistema de inteligencia financiera que al gobierno federal le permita identificarlos e incautarlos".

Agregó que el video en el que pide a Javier Duarte que se entregue "responde a un clamor popular en el estado. Además, soy priista, Duarte era priista; el ganó por el PRI. Y creo que no es justo que, por unos cuantos, nos quieran marcar a todos". Agregó que "los priistas no solo no somos iguales, sino que ellos son la excepción.

"No me parece justo que un grupúsculo que no exceden los 100 entre: ratas mayores, menores; canguros y prestanombres quieran marcarnos a nosotros. No es correcto (…) Ser priista, no significa ser corrupto", sentenció Yunes Landa.

Con información de Grupo Fórmula/ SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/10/24/si-se-detuvo-a-el-chapo-tambien-se-detendra-a-duarte-hector-yunes

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México