viernes, 19 de abril del 2024
 
Nacional_
Cae 'homicida' de doctora del IMSS en Acapulco
Acapulco, Guerrero | 2016-10-24 | SDP Noticias
Un sujeto identificado como Arturo “N”, de 31 años de edad, fue detenido este domingo como presunto homicida de Adela Rivas Obé, directora de micro-zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Costa Grande de Guerrero.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), quien refirió que con base en convenios de colaboración con el estado de Guerrero, realizaron investigaciones para dar con el paradero del presunto homicida y posteriormente capturarlo.

La dependencia recordó que el pasado 15 de octubre fue hallado el cadáver de la profesionista, por lo que al continuar con las investigaciones del caso los agentes establecieron que un implicado en el crimen era Edgar Arturo "N".

Según las investigaciones, Arturo era compañero de trabajo de la doctora y había aprovechado la amistad de la profesionista para trasladarla a un lugar despoblado de la playa conocida como Majuahua de Zihuatanejo, Guerrero, donde la privó de la vida.

La Procuraduría explicó que gracias a las investigaciones pudo establecer que la víctima, en su cargo de supervisora, descubrió al presunto homicida robando medicamentos del hospital para venderlos, y por lo tanto, lo iba a denunciar.

Al verse amenazado, Edgar Arturo decidió privarla de la vida y posteriormente huyó con rumbo al municipio michoacano de Lázaro Cárdenas.

Este domingo, tras cumplir la orden judicial, “el inculpado fue entregado con la formalidad que se requiere a los Agentes Investigadores del Estado de Guerrero, quienes serán los encargados de su guarda, custodia y puesta a disposición de la autoridad que lo reclama”, indicó la PGJE.

Con información de SDPnoticias
http://www.sdpnoticias.com/local/guerrero/2016/10/23/cae-presunto-homicida-de-doctora-del-imss-en-acapulco




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México