miércoles, 24 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Empresarios se fueron a la bancarrota con JDO: IPE
Tuxpan | 2016-10-24 | Cinthya Trinidad
Aproximadamente el 40 por ciento de los empresarios que iniciaron con el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, se fueron a la banca rota, señaló el presidente del Consejo del Instituto Político Empresarial, Ángel Álvaro Peña.

En entrevista, subrayó que a varias empresas del norte de Veracruz se les quedó a deber, no obstante, algunos empresarios, tienen la esperanza de recuperarse con la llegada de la nueva administración estatal.

“Hubo mucho empresario que se quedo en la calle, se quedó a deber en muchas partes, fueron empresarios, constructores, son muchos millones de pesos, deberás, no te puedo decir la cantidad porque son muchos millones, y hay empresarios que se les debe en Poza Rica, hay en la Huasteca (…) pero en pocas palabras, en un 40% que había, no los hay ya”.

El ex secretario de Turismo, aprovecho para hacer un llamado a la "bola de pillos" que dijo son cómplices del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, y también de la cara.

"Vamos a esperar a toda la bola de pillos, que estuvieron junto que él, que den la cara, que no estén escondidos y no salgan como las ratas, cuando se está hundiendo el barco, que es cuando se escapan, que den la cara".

Sin embargo, reconoció que de nada servirá que los envíen a la cárcel pero las autoridades deben hacer lo posible para que se restablezca el erario público.

"No quiero que los metan a la cárcel, quiero que regresen cuando menos una parte de lo que se robaron, lo digo como tuxpeño, lo digo como veracruzano, y como mexicano, ya basta (...) quisiéramos que Duarte y su bola de bandidos nos regresen el dinero que nos robaron”, finalizó.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México