viernes, 29 de marzo del 2024
 
Policiaca
Trágico accidente en Lerdo; un muerto
La tarde-noche de este domingo, se registró un trágico accidente sobre la carretera federal 180 en el tramo Lerdo de Tejada-Alvarado, entre un vehículo compacto y una motocicleta, falleciendo minutos después en el IMSS, el conductor del vehículo de dos ruedas
Lerdo de Tejada | 2016-10-24 | Marcelino Pablo
La tarde-noche de este domingo, se registró un trágico accidente sobre la carretera federal 180 en el tramo Lerdo de Tejada-Alvarado, entre un vehículo compacto y una motocicleta, falleciendo minutos después en el IMSS, el conductor del vehículo de dos ruedas.

Los hechos ocurrieron alrededor minutos antes del 19:00 horas, entre Tecolapilla y el Rastro Municipal de Lerdo de Tejada, donde se reportó a los cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, sobre un incidente vial y donde habían personas lesionadas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes observaron que se trataba de un vehículo Chevy, color naranja, con placas de circulación YJG-66-36 del estado de Veracruz y una motocicleta marca Italika, color roja, sin placas de circulación, los cuales habían colisionado.

Al sitio arribó Protección Civil Municipal, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, quien había llevado la peor parte, mismo que fue identificado como Leopoldo Santos, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Cruz Verde, en el municipio de Alvarado.

También se atendió a los ocupantes del vehículo compacto, quienes habían resultado con golpes contusos, unidad que era conducida por el ciudadano Ambrosio Vichi, de 30 años de edad, con domicilio en el Puerto de Veracruz.

Más tarde se informaba sobre el fallecimiento del conductor de la motocicleta, quien murió cuando se encontraba recibiendo atención medica en la clínica del IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Sobre las causas del accidente, testigos presenciales de los hechos, manifestaron que el conductor del vehículo compactó invadió el carril contrario y terminó colisionando de frente al motociclista, quien se impactó contra el parabrisas y terminó golpeándose también contra el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la PF División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondiente, enviando las unidades siniestradas al encierro oficial.

Mientras que personal de Servicios Periciales de San Andrés Tuxtla se trasladaron al IMSS para dar fe del cadáver del infortunado motociclista y trasladarlo al SEMEFO de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de ley.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México