miércoles, 24 de abril del 2024
 
Xalapa
Se desvive contralor en halagos a Yunes Linares
Luego de que Javier Duarte presentó su licencia y de que comenzó su persecución por todo el país al ser considerado un prófugo de la justicia tras recibir una orden de aprehensión, el Contralor General del Estado, Ricardo García Guzmán, se dijo amigo del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien considera una persona “inteligente, capaz y honesta”
Xalapa | 2016-10-24 | Jesús Ruiz
Luego de que Javier Duarte presentó su licencia y de que comenzó su persecución por todo el país al ser considerado un prófugo de la justicia tras recibir una orden de aprehensión, el Contralor General del Estado, Ricardo García Guzmán, se dijo amigo del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien considera una persona “inteligente, capaz y honesta”.

Cuestionado si habría un acuerdo político con el próximo gobernador de Veracruz para librarlo de cualquier responsabilidad por el mal manejo de los recursos estatales, el contralor simplemente mencionó que se siente agradecido con Yunes Linares.

Recordó que el panista ayudó a su hijo en una etapa difícil, por lo cual justificó los acercamientos que ha tenido con el gobernador electo en algunos eventos públicos.

“Uno tiene que ser agradecido, además en ese sentido, le guardamos respeto y afecto a Miguel Ángel Yunes Linares, también en lo familiar y profesional es un distinguido veracruzano a quien reconozco su trabajo, valía e inteligencia”, expresó.

A pesar de hablar de agradecimiento, Ricardo García Guzmán no hizo ninguna defensa a favor de Javier Duarte de Ochoa, quien lo hiciera contralor.

Al ser cuestionado sobre si apoyó la campaña de Yunes Linares, el funcionario estatal dijo que se tienen que revisar las estadísticas y resultados, insistiendo en que su parte es agradecido por el apoyo recibido de Yunes Linares.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México