viernes, 29 de marzo del 2024
 
Policiaca
Expolicía del IPAX entre los abatidos en Suchilapan
La única mujer, del total de los 20 integrantes de un presunto grupo delictivo abatidos por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante los tres enfrentamientos ocurridos en la zona rural de Suchilapan de López Arias, fue identificada de forma oficial como Erika V. H., de 42 años, de Coatzintla, Veracruz, quien era exelemento de la policía del IPAX
Jesús Carranza | 2016-12-07 |
La única mujer, del total de los 20 integrantes de un presunto grupo delictivo abatidos por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante los tres enfrentamientos ocurridos en la zona rural de Suchilapan de López Arias, fue identificada de forma oficial como Erika V. H., de 42 años, de Coatzintla, Veracruz, quien era exelemento de la policía del IPAX.

Fue durante este miércoles cuando familiares reclamaron el cuerpo de la occisa, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Detalló M. H. S., madre de Erika de 42 años de edad, que la occisa hasta hace unos meses era elemento de la Policía Auxiliar, en Poza Rica, organismo dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Lo último que supo la familia de la occisa es que ésta iba a dirigirse al Puerto de Veracruz en busca de otro empleo.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México