viernes, 19 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Cambranis pide a SCT rehabilitar la Transístmica
El diputado federal, Enrique Cambranis Torres, pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que cumpla su responsabilidad y reanude los trabajos de rehabilitación de la carretera Transístmica, por ser una vía importante para la actividad económica en la región
| 2016-12-07 |
El diputado federal, Enrique Cambranis Torres, pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que cumpla su responsabilidad y reanude los trabajos de rehabilitación de la carretera Transístmica, por ser una vía importante para la actividad económica en la región.

Durante una reunión con agricultores de la zona sur de Veracruz, el legislador reconoció que es preocupante la situación que enfrentan las comunidades de productores por la falta de mantenimiento de la carretera Transístmica.

Los agricultores reportaron a Cambranis Torres que los trabajos de ampliación de carretera federal Cosoleacaque-Acayucan de 3 a 4 carriles están suspendidos desde hace seis meses, aunque ya se iniciaron trabajos de bacheos en algunos tramos.

En un comunicado de prensa, el diputado Enrique Cambranis ofreció apoyar desde su labor a nivel federal al gobierno de Miguel Ángel Yunes para que los trabajos de rehabilitación de ambas carreteras se pongan en marcha pues traerá beneficio económico para todo el sur del estado.

Recordó que esta vialidad es paso obligado para llegar a Acayucan y conecta con Sayula, Catemaco, Xalapa, Boca del Río, Minatitlán y Coatzacoalcos entre otras.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México