viernes, 29 de marzo del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Llega nuevo delegado de la SEV a Coatzacoalcos
A pocas horas de ocupar el cargo como nuevo titular de la delegación regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) en el Sur de Veracruz, el licenciado Lorenzo Hermida Mayans, confirmó que si van a realizarse algunos cambios en esta dependencia, como en el área administrativa
| 2016-12-07 | Osvaldo Antonio Sotelo
A pocas horas de ocupar el cargo como nuevo titular de la delegación regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) en el Sur de Veracruz, el licenciado Lorenzo Hermida Mayans, confirmó que si van a realizarse algunos cambios en esta dependencia, como en el área administrativa.

La tarde del martes es cuando Hermida Mayans recibió el nombramiento oficial como nuevo delegado, estando presente Esteban Lara, quien por más de dos años estuvo al frente de la SEV delegación zona sur.

Manifestó que en las primeras horas hizo un recorrido por las oficinas de esta dependencia que se encuentra a un costado de la ETI 96, y aseguró que los 55 empleados se encuentran laborando de forma normal en sus áreas.

“Tenemos que hacer las cosas bien, atender a los maestros, se van a respetar sus derechos, todos va seguir normal”, expuso el nuevo delegado.

Sostuvo que tiene programadas algunas reuniones con maestros y encargados de las zonas educativas, como también padres de familia con tal de atender sus inquietudes y necesidades que haya en las escuelas, como principalmente mantenimiento en las aulas o falta de equipo de cómputo.

Asimismo informó que podrían reunirse con las autoridades encargadas de seguridad en caso de que se lo soliciten, para programar algún operativo de vigilancia especial durante las vacaciones en esta temporada decembrina.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México