jueves, 25 de abril del 2024
 
Policiaca
De 8 balazos, sujeto mató a fémina en Minatitlán
De al menos ocho impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, fue asesinada el ama de casa Guadalupe Nolasco Torres, de 45 años de edad, con domicilio en calle Independencia de la colonia 16 de Septiembre
Minatitlán | 2017-01-18 | Imagen del Golfo
De al menos ocho impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, fue asesinada el ama de casa Guadalupe Nolasco Torres, de 45 años de edad, con domicilio en calle Independencia de la colonia 16 de Septiembre.

En datos recabados por Agencia Imagen del Golfo, con vecinos testigos del hecho, se pudo saber que el asesinato se registró a las 08:15 horas de este miércoles, cuando la fémina regresaba a su domicilio luego de haber dejado a su menor hija en una escuela primaria, caminaba sobre la mencionada calle, cuando fue interceptada por un solitario sujeto, quien sin entablar conversación le disparó en múltiples ocasiones, incluso ya estando en el suelo continuó disparando al cuerpo de la mujer, narraron los vecinos.

Los vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron de sus domicilios y vieron a la fémina que yacía bocabajo inerte, dando inmediato aviso a las corporaciones Policiacas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes después de comprobar el fallecimiento de la dama avisaron a las autoridades Ministeriales quienes arribaron al lugar a levantar las diligencias correspondientes y ordenar que fuera trasladada al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de rigor.

Al momento de cerrar esta información no había personas detenidas en torno al crimen, aunque se rumoró un posible crimen pasional.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México