viernes, 26 de abril del 2024
 
Policiaca
Cae asaltante tras robo a petrolero de Agua Dulce
La tarde de este miércoles, dos sujetos armados, perpetraron un robo con violencia a un trabajador de Pemex, a quien le sustrajeron diversos artículos de su casa y hasta una camioneta.
Agua Dulce | 2017-01-18 |
La tarde este miércoles, dos sujetos armados, perpetraron un robo con violencia a un trabajador de Pemex, a quien le sustrajeron diversos artículos de su casa y hasta una camioneta, tras un operativo de detenido uno de los asaltantes.

Según versiones del obrero, identificado como S.C.C., fue interceptado por dos sujetos que vestían de playera negra con pantalón de mezclilla azul, quienes les exigieron que le abriera la puerta de la casa o de lo contrario lo matarían con la pistola que portaban.

El trabajador, abrió la puerta principal de su hogar, en donde fue amarrado de pies y manos, mientras los transgresores de la ley registraron todo el inmueble para llevarse objetos de valor, como fue, una computadora portátil, equipo de sonido, teléfonos celulares, entre otros.

Todos estos objetos lo subieron en la camioneta Patriot modelo 2008, propiedad del trabajador de la ex paraestatal, quien además previamente ya le había firmado la factura, a nombre de uno de los ladrones.

Los transgresores de la ley, escaparon, pero fue a través de una llamada anónima como la policía estatal se enteró del atraco, por lo que montaron un operativo sobre la carretera Costera del Golfo, donde fue capturado F. C. V. de 28 años, con domicilio en Ciudad Isla, siendo trasladado a la fiscalía con sede en el municipio de Las Choapas.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México