jueves, 28 de marzo del 2024
 
Nacional
Maseca no aumentará precios de harina
El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a Grupo Industrial Maseca (GIMSA) por sumarse al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar
Ciudad de México | 2017-01-19 | Excélsior .
El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a Grupo Industrial Maseca (GIMSA) por sumarse al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

A través de Twitter, el mandatario destacó que la empresa se compromete a mantener los precios de su harina de maíz, durante el primer semestre de 2017, en beneficio de las familias mexicanas.

“Para el resto del primer semestre del año, tomando en cuenta la responsabilidad social de GIMSA y su compromiso con clientes y consumidores, se compromete a mantener los precios de su harina de maíz ya anunciados, en tanto no sucedan cambios extraordinarios en los precios de sus principales insumos que afecten sustancialmente su estructura de costo de producción”, informó la Presidencia de la República, a través de un comunicado.

El Gobierno de la República, en coordinación con los Gobiernos estatales y municipales, firmaron el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar con base en 4 ejes rectores; uno de ellos es: Cuidar la economía de las familias mexicanas.

Para ello, el sector empresarial asumió compromiso de coadyuvar a que no se incurra en un incremento injustificado en los precios de los productos de la canasta básica.

Con información de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/01/19/1140865

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México