miércoles, 24 de abril del 2024
 
Xalapa
MAYL y PRI Veracruz nos quieren dañar: Morena
El gobierno del estado, junto con el PRI, buscan dañar la imagen del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por ello se le ha acusado de azuzar a la población de Tatahuicapan, expresó en entrevista el dirigente de dicho instituto político, Manuel Huerta Ladrón de Guevara
Xalapa | 2017-01-19 | Leticia Cruz
El gobierno del estado, junto con el PRI, buscan dañar la imagen del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por ello se le ha acusado de azuzar a la población de Tatahuicapan, expresó en entrevista el dirigente de dicho instituto político, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Al referirse a los dichos que señalan a la diputada federal de Morena, Rocío Nahle, como la incitadora de las movilizaciones en aquella zona del sur del estado, enfatizó que "es falso".

"Pero esto ni siquiera se trata de algo en contra de Rocío o de Cuitláhuac o de nadie en especial, es contra Morena, para buscar engañar a la gente al querer manchar la imagen de Morena, diciendo que crea conflictos sociales".

Y es que los partidos de la "mafia del poder, llámese PRI, PAN, que son lo mismo, y sus aliados o llaveros, buscan engañar a la gente y dañarla, dañando a Morena, porque saben que es la única opción real de cambio, saben de la fuerza de Andrés Manuel para la presidencia de la República, de Cuitláhuac y Rocío en Veracruz, en fin, de la fuerza que Morena tiene a nivel nacional, por eso buscan engañar a la gente y espantarla diciendo que Morena es incitador de conflictos sociales".

El líder estatal de Morena rechazó de manera enfática, que integrantes del instituto político que encabeza, sean incitadores de la movilización social en la región de Tatahuicapan.

Recordó que los habitantes de esa región del sur veracruzano, desde hace años mantienen movilizaciones y cierran la presa Yuribia como protesta ante el incumplimiento del gobierno estatal, con obras para la población de esa zona.

En ese sentido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara resaltó que son justas las peticiones de la población de Tatahuicapan quienes a través del agua, cerrando las válvulas de la presa Yuribia, buscan hacer presión para que las autoridades respondan; pero reiteró que dichas inconformidades tienen varios años, y Morena no está detrás de éstas.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México