viernes, 19 de abril del 2024
 
Xalapa
Acusaciones de Nemi, acción perversa: Ángela Soto
Xalapa | 2017-01-19 | Rosalinda Morales
La diputada Luisa Ángela Soto Maldonado se deslindó de acusaciones del ex titular de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, en el sentido de que ella fue partícipe y conocedora de medicamentos clonados y de contratar personal no calificado en salud y sindicalizarlo, pero ella lo negó, dice que si sabía eso Nemi, que por qué no lo denunció penalmente. Sin embargo admitió que ella es diputada y lideresa sindical a la vez, que cumple ambas funciones.

“Nemi Dib trata de lavar su cara en mi espalda y se la presto para que lo siga haciendo, porque se trata de una acción perversa”, así le respondió la diputada Luisa Ángela Soto al ex secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, quien la acusa de corrupta, chantajista y que le ha costado a los veracruzanos mucho dinero público.

“El señor recicla la información, tiene cuatro años haciéndolo. Está bien que se haga la investigación. Todo lo que dijo no es cierto, pero a él le corresponde toda la carga de presentar pruebas.”

La actitud del ex secretario de Salud ya no es normal, dijo, se trata de un odio “que no sé si es de gratis, no recuerdo que le hice, siempre he cumplido con mi trabajo como dirigente y hace muchos señalamientos que no tienen fundamento”.

Soto Maldonado, descartó solicitar licencia “porque sería darle la razón a todo lo que dice, además él no posee la verdad y si hay denuncias la Fiscalía se encargará de hacerlo y notificar a quien tenga responsabilidad”.

En cuanto a la aplicación de medicamentos para el tratamiento de cáncer que eran solo agua destilada, la lideresa del sector salud de la Sección 26 del Sindicato del Sector Salud, se desmarcó del caso.

“ya lo dijo el gobernador muy claro, ni las enfermeras ni los médicos tienen algo que ver, lo que pasa es que quieren revolver todo de manera perversa y tendenciosa”.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México