viernes, 26 de abril del 2024
 
Xalapa
Se deslindan hoteleros de la familia Beceiro
La familia Beceiro no tiene nada que ver con la cadena de hoteles Misión Xalapa, aclaró el dueño del establecimiento Eduardo Blanco
Xalapa | 2017-01-19 | Leticia Rosado
La familia Beceiro no tiene nada que ver con la cadena de hoteles Misión Xalapa, aclaró el dueño del establecimiento Eduardo Blanco.

En conferencia de prensa en donde estuvo acompañado de presidentes de cámaras empresariales, rechazó las versiones publicadas en un medio de comunicación a través de redes sociales en el que aseguraba que Hoteles Misión, pertenecían a la familia de Andrés Beceiro López.

Indicó que esta mala publicidad afectó la imagen de la cadena de hoteles en donde recibió llamadas del conglomerado de Hoteles Misión y de personas de otros estados de la república, en donde para cuestionar sobre esta situación.

Hay que recordar que Andrés Beceiro López, fue señalado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por haber vendido a las administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte, de vender medicamento clonados en detrimento de personas con cáncer.

“En algunos medios se menciona que son dueños de los Hoteles Misión en Xalapa, quiero negarlo rotundamente, los dueños de los Hoteles Misión en Xalapa, somos la familia Blanco Guillaume, lo han sido de los inmuebles desde hace más de 40 años y todo esto se ha construido con trabajo y esfuerzo, en este caso de mi padre. La cadena de Hoteles Misión ha crecido a nivel nacional con trabajo y con esfuerzo”, afirmó.

Eduardo Blanco, dijo que, si bien conocen a la familia Beceiro, no los une ningún lazo, ni familiar, ni de negocios: “laboralmente, familiarmente y comercialmente no nos une absolutamente nada”, puntualizó.

El hotelero quiso aclarar esta situación debido a que este miércoles empezaron a recibir comentarios de familiares, de personas que ni siquiera conocían por esta información que se manejó de manera tendenciosa y distorsionada en contra de los Hoteles Misión.

Para finalizar mencionó que no levantarán ninguna denuncia en contra de la empresa periodística, que difundió esta información, porque incluso la misma no cuenta con dirección, ni directores a quienes les pudieran mandar la aclaración.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México