viernes, 19 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Pese a mala imagen de EPN, Ivonne Ortega confía en que PRI repunte en encuestas como lo hizo Trump
Orizaba | 2017-01-19 | Nora Gabriela Lira
En la visita que realizó por la zona centro del estado, la diputada federal priista con licencia, Ivonne Ortega Pacheco, consideró valiente a Enrique Peña Nieto por las reformas realizadas, las cuales eran necesarias.

Contrario a la opinión que analistas internacionales han vertido en torno a la figura presidencial, la legisladora señaló que no coincide pues el mandatario federal ha tomado decisiones valientes y necesarias.

“Me parece que es un presidente valiente, que ha tomado decisiones valientes, no fáciles”, sostuvo.

No obstante consideró que posiblemente han sido incompletas, pues si bien se debe cuidar la macroeconomía y la estabilidad financiera, tampoco se puede dejar de lado la microeconomía familiar.

Señaló que el país necesita mexicanos que aporten y por ello abrió la página web
quehubieranhechoustedes.com.mx con el fin de que los ciudadanos aporten sus opiniones.

Descartó que la imagen del PRI sea muy mala y más bien es la de la política en general no sólo en el país sino a nivel internacional.

Aseveró que hoy la gente se fija más en la persona, quién es, qué ha hecho, qué tan congruente en su vida, lo que le hizo pedir licencia para seguir sus aspiraciones y recorrer el país para conocer cómo vive la gente y nadie la cuente.

En este punto se le cuestionó si su visita a Veracruz era únicamente por sus aspiraciones, lo cual rechazó pues dijo que ya había estado anteriormente acompañando a otros candidatos.

Al insistirle cuándo había sido eso, pues no se recuerda su presencia en la zona, la ex senadora Erika Ayala intentó acallar la pregunta incómoda del reportero.

Ortega Pacheco descalificó las encuestas que ubican al PRI en un tercer lugar muy alejado de las aspiraciones presidenciales, y ejemplificó con el caso de Estados Unidos, donde todas las encuestadoras daban como ganadora a Hillary Clinton y ganó Donald Trump.

La ex gobernadora yucateca visitó la mañana de este jueves la comunidad de San José Pilancón, en el municipio de Mariano Escobedo, donde comprometió su apoyo para la reconstrucción de un vivero.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México